Close

“ESTÁS SAFISFECHO”

“ESTÁS SAFISFECHO”

“Qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?”
(Marcos 8:36-37)

“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
(Filipenses 4:19)

El hombre es un perpetuo insatisfecho, y no hay nada que pueda llenar el vacío de su corazón. Sus obras, sus logros en cualquier ámbito de los negocios, las artes, las ciencias, el deporte, etc… lo aturden, lo distraen y disimulan sus verdaderas necesidades. A veces los descubrimientos útiles para el bien de todos son el fruto de búsquedas agotadoras, de un trabajo sin fin. Pero esta perseverancia a menudo nutre el orgullo del corazón del hombre sin DIOS, quien es dominado por el diablo.

Solo JESÚS puede colmar las necesidades más profundas del hombre, a condición de que cambie de dueño. Todo el que se acerca a JESÚS, que cree en Él, en Su obra de salvación, y se arrepiente de su vida pasada, posee la vida eterna.
“El que cree en mí, tiene vida eterna”.
(Juan 6:47)

Esta promesa es para todos los que buscan un verdadero sentido a su vida. JESUCRISTO no promete la prosperidad material, pero llena las aspiraciones más profundas del que busca la verdadera felicidad.

La vida eterna es un don gratuito que responde a todas las necesidades del hombre y apacigua sus temores más secretos. El que acepta ese don descubre el amor de DIOS. Al dar a Su HIJO, DIOS demostró el amor incomparable con el que quiere llenar el corazón de cada uno de nosotros.

Amado REY, gracias por otra de tus hermosas promesas y enseñanzas:
“Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor”.
(1 Juan 4:7-8)

En el nombre de JESÚS. Amén y Amén.