Close

“ES CUESTIÓN DE VALORES”

“ES CUESTIÓN DE VALORES”

“Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”.
(Filipenses 4:8)

En el curso de una entrevista, un editorialista declaró: “Hemos pasado a un periodo de incertidumbre en cuanto a nuestros valores”. Hablaba de nuestros valores morales, los que gobiernan nuestro comportamiento en la sociedad actual. En los países cristianizados estos valores se apoyaban en gran parte en la Biblia. Hoy todos esos valores son cuestionados porque DIOS y su Palabra han sido dejados de lado o ignorados. Sin embargo, la Biblia sigue siendo, desde hace miles de años, una guía segura.

“Tu palabra es verdad”. (Juan 17:17)

“Contiene en sí misma los argumentos que dan prueba de ello, pues es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir”.
(2 Timoteo:3-16)

“Escucharla hace nacer la fe, que viene por oír la Palabra de Dios”. (Romanos 10:17)

Creemos en JESÚS, quien mediante su muerte en la cruz nos ofrece el perdón divino y todas las bendiciones que emanan de ÉL. Conocemos a DIOS como un DIOS de amor. Descubrimos los valores que DIOS aprecia, todos ellos reunidos en la persona y en la obra de su muy amado HIJO . Nosotros los creyentes somos exhortados a no guardar ese tesoro para nosotros mismos, sino a manifestar los caracteres de JESÚS y a hacerlos brillar en este mundo.

“Por eso, ustedes deben esforzarse por añadir virtud a su fe, conocimiento a la virtud, dominio propio al conocimiento; paciencia al dominio propio, piedad a la paciencia, afecto fraternal a la piedad, y amor al afecto fraternal”.
(2 Pedro 1:5‭-‬7)

Amado SEÑOR, gracias por que sabemos que has llenado nuestras vidas con tu SANTO ESPÍRITU, pero hoy te queremos pedir una doble porción de tu Poder. Te necesitamos, toma el control de nuestras vidas, queremos menguar para que cada día seas tú creciendo más y más y poder reflejar tu luz. En el nombre de de JESÚS..Amén y Amén.