Close

“DE QUE TIENES MIEDO”

“DE QUE TIENES MIEDO”

“Decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero”.
(Apocalipsis 6:16)

Desde la infancia, el comportamiento de los individuos está marcado por el miedo: miedo al lobo, a la oscuridad, a los truenos… Los adultos tienen otros miedos: a la muerte, a las epidemias, a los ataques terroristas, al desempleo, a la contaminación, etc.

La inquietud puede transformarse en psicosis colectiva y en pánico generalizado. Por ello hay gente que se moviliza para protestar contra esas amenazas.

Pero, ¡qué raro! Te has fijado en la indiferencia generalizada ante otros peligros no menos temibles?
Los mayores peligros que nos amenazan son los que ponen en juego el futuro eterno de nuestra alma. Cómo podríamos permanecer indiferentes ante ellos? Somos conscientes de que cuando dejemos esta vida, nuestra condición eterna estará determinada de modo irreversible?

Mientras estamos en la tierra, DIOS nos invita a aceptar lo antes posible el medio para escapar a Su juicio. Este medio es la fe en JESÚS, quien “nos libra de la ira venidera”
(1 Tesalonicenses 1:10).

Sabías tu que, para aquellos que creemos en JESÚS, DIOS hace mucho más que librarnos del juicio? Nos adopta como hijos. Podemos contar con Su paz, Su favor y Sus bendiciones desde el instante en que depositamos nuestra confianza en Su Hijo JESUCRISTO. Entonces podemos decir:
“El Señor es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?”
(Salmo 27:1)

Amado SEÑOR, gracias porque sabemos que tu nos librarás de la ira venidera. Sabemos en quien hemos depositado toda nuestra confianza. En el nombre de JESÚS. Amén y Amén.